En ese oscuro jardín la voz se difumina, los sentimientos se evaporan al ritmo de los latidos de un corazón, las palabras pierden el sentido; la tinta de mi pluma, vaga entre el perfume de las rosas.

Y entre todas las rosas, ahí se encuentra la más singular, una rosa negra, que aprendió a ser diferente, a sobrevivir entre espinas y sin corona de laureles. Como un ifrit sin deseos para cumplir.

martes, 21 de junio de 2011

el tiempo es etéreo

Quizás mañana sea tarde y el tiempo vuela, se desprende de nuestras manos como el aire...un simple susurro...
Alguien una vez me dio un consejo...
levántate cada mañana, mírate al espejo y piensa si la forma en la que vas a vivir es como querrías vivir tu último día.
Pero no sólo eso si no que también debes decir lo que sientes, pues puede que mañana sea demasiado tarde, y esas personas que quieres nunca sepan que las querías...
Quizás mañana sea demasiado tarde para amar, por eso hazlo hoy y no importa lo que el resto te imponga pues mañana será tarde, para seguir soñando. Crees que, si hoy fuera tu último día...¿no dirías gracias por sentir todo lo que las personas te dieron?, ¿no tratarías de coser las heridas que hiciste?, ¿no tratarías de dar todo a esa persona que amas?
Por eso haz todo lo que debas antes de que sea demasiado tarde.
Hazlo pues jamás podrás regresar para vivir otro segundo más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario